Don Omar y Prince Royce piden vinos

Don Omar y Prince Royce piden vinos, jengibre, velas y flores.

 

 

Los artistas Prince Royce y Don Omar, que estarán en concierto en Panamá este 19 de julio, en la Plaza del Figali Convention Center,  son sencillos en sus peticiones a la producción del evento.

 

Según dieron a conocer directivos de Magic Dreams, Prince Royce solicitó 11 velas de vainilla, 12 rosas rojas (sin espinas), 12 lirios blancos,  3 cajas de agua, cervezas nacionales,  M&M con maní, 4 raíces de jengibre y 1 licuadora, entre otras cosas más.

 

Mientras que Don Omar, pidió  también, 2 cajas de agua, además y una caja de sodas, 1 botella de vino blanco, 2 botellas de wisky de diferentes tipos, y sushi Tempura roll, California roll y Crazy roll, entre otras cosas.

 

Adicional a esto, ambos artistas solicitan bandejas de frutas picadas, de carnes frías, quesos y panecillos.

 

Este es un show exclusivo para Magic Dreams, uniendo a dos de los exponentes más importantes en su género, con grandes éxitos internacionales y premios por su talento y aceptación del público.

Temas como: Danza Kuduro, Pobre Diabla y otros éxitos más de Don Omar, de seguro pondrán a gozar a los asistentes.  Así mismo llega Prince Royce con, Incondicional, Darte un Beso, Corazón sin Cara, Kiss Kiss y otras más con las que deleitará a los miles de asistentes, que ya esperan el día del concierto.

 

Por Panamá, el encargado de abrir este concierto será Joe Montana, con la Melodía, Ella va a Caer, Corazón Frío y otras.

 

Los boletos ya se pueden adquirir en todas las tiendas de Blockbusters y en www.tuboleto.com así: Platinum I  USD$ 200 (Con Sillas numeradas);     Platinum II USD$ 200;  (Con Sillas numeradas); VIP USD$ 100 (De Pie);    Gold USD$ 65 (De Pie);   Silver USD$ 40 (De Pie) y   Preferencial USD$ 20 (De Pie)

 

#DonYPrincePTY

@magicdreamsinc

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *