Donativo al Hogar de Ancianos

Donativo al Hogar de Ancianos años Dorados

 

 

VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A. REALIZARON  DONATIVOS AL HOGAR DE ANCIANOS RESIDENCIAL AÑOS DORADOS “ROBERTO M. HEURTEMATTE” DE LA ALCALDÍA DE PANAMÁ

 

Voluntarios de la sede de Costa del Este de CNSA se organizaron para realizar donación al hogar de ancianos Residencial Años Dorados Roberto M. Heurtematte, de la Alcaldía de Panamá.

 

100 libras de arroz, menestras, avena, aceite de cocina, azúcar entre otros artículos de primera necesidad fueron recibidos como donativos por el hogar de ancianos.

 

Como parte del compromiso que mantiene cada centro o sede corporativa de Cervecería Nacional, S.A. para solidarizarse y ayudar a las comunidades cercanas, un grupo del Voluntariado Corporativo de Costa del Este organizó una recaudación y visita al hogar de ancianos, Residencial Años Dorados Roberto M. Heurtematte de la Alcaldía de Panamá, para  realizar donativos de primera necesidad.

 

Los adultos mayores residentes del hogar se mostraron alegres con el grupo de Voluntarios de CNSA y representados por la Licda. Ilsa Hinestroza, recibieron donativos que consistieron en 100 libras de arroz, menestras, avena, aceita de cocina, azúcar y otros artículos de primera necesidad. También se les obsequió cajas con productos de la marca Malta Vigor, para brindarles energía. 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *