Dorian’s Albrook Mall inaugura departamento

Dorians Inaugura su Nuevo Departamento BRANDS 4 LESS

 

 

Dorians Albrook Mall realizó la inauguración oficial de su nuevo departamento BRANDS 4 LESS, en donde podremos encontrar marcas famosas a los mejores precios y ordenadas por talla para mayor comodidad. De esta manera será mucho más fácil encontrar esa pieza perfecta para ese look ideal.

 

Junto a este nuevo departamento Dorians informó de su nuevo servicio para todos sus clientes TAILOR by Dorians, que consiste en un servicio completo de sastrería de la más alta calidad.

 

 

BRANDS 4 LESS by Dorians

 

El mundo moderno, la tecnología móvil, el café extra fuerte, y la constante necesidad de estar conectados con todo.  Vivimos una preocupación diaria por cosas tan superficiales, que hemos dejado a un lado lo que realmente importa, lo que realmente nos llena. Aquellas pequeñas cosas que causan esa chispa de emoción que aunque dure tan solos unas horas, eres capaz de irte corriendo de donde estés a probártelo.

 

Aquí creemos que para ser saludable hay que ser feliz y para ser feliz tienes que constantemente recompensarte por lo bien que lo haces cada día. Por eso hemos  creado este espacio pensando en ti. Para poder brindarte más de esas chispas de emoción, para cada vez que encuentras una de esas piezas de ropa que simplemente son amor a primera vista.

 

Este espacio te permite satisfacer la alegría de ese momento de haber encontrado esa pieza de ropa.  Metro a metro, gancho a gancho.

 

TAILOR by Dorians

 

 

Y esto no es todo lo que tiene Dorians para ustedes, ahora cuanta con su nuevo servicio “TAILOR by DORIANS” donde usted podrá reparar cualquier tipo de prenda que desee. Ya sea hacer una basta, colocar un zipper nuevo o hasta entallar un saco un servicio completo de sastrería para nuestros clientes o cualquier otro cliente que necesite arreglar o mejorar esa prenda de vestir que tanto le gusta y no quiere perderla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *