Dos ganadores de los seis, ya tienen su lingote de Oro Puro

Dos ganadores de los seis, ya tienen su lingote de Oro Puro

 

 

Destapa y Gana Oro con Cerveza Panamá

 

En el marco de la promoción “Destapa y Gana Oro” a consumidores, celebrando la cuarta medalla obtenida en el Monde Selection por Cerveza Panama “Gold Quality Award”, dos han sido ya los felices ganadores que se llevan el Lingote de Oro Puro de 50 gr a su casa.

 

El señor José Yunier Villarreta Troya, fue el acreedor del primer Lingote de Oro Puro, por destapar y ganar en el Bom Bom Bar, en Penonomé, Provincia de Coclé, el día sábado 28 de septiembre. De igual forma el señor Melino Cachira Preciado Lombardo, ganó el segundo Lingote de Oro Puro por disfrutar de un cubetazo en el Restaurante y Cantina Tom Si, en Vista Hermosa, Provincia de Panamá, el día 30 de septiembre.

 

Esta promoción que inicio desde el 14 de Septiembre será válida hasta el 1 de noviembre de 2013. “Nuestra Cerveza Panama ya ganó el Oro, ahora te lo quiere regalar a ti” es una promoción enfocada a nuestros consumidores, donde se otorgan seis (6) Lingotes de Oro Puros de 50 gr cada uno.

 

 

Cerveza PANAMA es la única cerveza panameña elaborada a base de 100% pura cebada malteada, sin aditivos, lo que da como resultado una cerveza genuina con los más altos estándares de calidad, que le permite competir con las más reconocidas del mundo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *