Dos grandes estrenos de series coreanas

Aclamadas a nivel mundial, premiadas por los críticos, llegan a Sertv dos exitosas megaproducciones que harán de tus tardes el momento más esperado y porque tú lo pediste, siguen las series coreanas en Sertv, “Mi amor de las estrellas” y “La voz de tu amor” que estrenarán este lunes 25.

A las 4:00 p.m. dos corazones separados por millones de kilómetros, están solo a unos latidos de distancia: “Mi amor de las estrellas”, en donde Do Min-joon es un extraterrestre atractivo que evita involucrarse con los humanos, excepto en dos ocasiones.

Y ahora en la actualidad cuando finalmente tiene la oportunidad de regresar a su planeta, su mundo y sus planes se ven interrumpidos al conocer a Cheon Song-yi, la actriz más famosa de Corea del Sur, ella representa todo lo que él rechaza de los humanos, pero por razones que ni él mismo entiende, se siente atraído hacia ella y contra su voluntad comienza a protegerla, incluso hasta de ella misma y es que ambos tienen un pasado que los une.

Esta historia romántica fue un fenómeno en Corea del Sur y en China donde logró posicionarse entre los shows más vistos en streaming con más de 2.5 billones de transmisiones.

Y a las 5:00 p.m. “La voz de tu amor”, un acto de valentía ante uno de cobardía, definirá el rumbo de sus vidas, en una serie dramática con elementos de fantasía y comedia romántica, que sigue la vida de Jang Hye-sung, un defensor público descarado y materialista, quien se convierte en abogado y después de superar la pobreza y los dolorosos recuerdos de su infancia, descubre el verdadero significado de la justicia al conocer a Park Soo-ha, una chica de 19 años que lee los pensamientos de otras personas, y a Cha Kwan-woo, un disciplinado y apasionado abogado.

El asesinato de su padre, cambió su manera de escuchar al mundo y un acto de valentía desató dos fuerzas indetenibles.  Diez años después sus vidas se cruzarán de nuevo y ya nunca volverán a ser los mismos. Juntos se unirán para luchar en la Corte y resolver los casos más difíciles de ganar.

Diferentes, únicas, originales así son las series de SERTV, dos grandes estrenos este lunes 25 desde las 4:00 p.m. ¡Haciendo la televisión que te mereces!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *