DOS GUINNESS WORLD RECORDS EN MODA

La mayoría de las modelos en un desfile de moda

La mayoría de las nacionalidades en un desfile de moda

8 th February 2020, Madrid, Spain Worldvision fashion show

Olga Prokhorova también conocida como Olga IF y su empresa Imaginative fashion moda y complementos S.L escribió su nombre en la historia al conseguir esta distinción en la categoría de Moda tras un desfile, Worldvision Fashion Show, sin precedentes en el que participó el mayor número de modelos nunca antes reunidos en una pasarela procedentes de cuatro continentes.

Nunca se había conseguido un doble Récord de Moda en misma pasarela hasta que la empresaria OLGA IF logró reunir en Madrid el pasado 8 de febrero, 2020, un total de 421 modelos pertenecientes a 77 nacionalidades distintas.

GUINNESS WORLD RECORDS® acaba de notificar oficialmente a OLGA IF que ambos títulos récord ahora son oficiales, tras haberse realizado las estrictas comprobaciones para validar el resultado de sus pruebas.

En el caso de récord de título “” La mayoría de las nacionalidades en un desfile de moda, el mínimo exigido era de 75 nacionalidades y en el desfile celebrado en Madrid participaron modelos de 77 nacionalidades distintas.

https://www.guinnessworldrecords.es/world-records/450603-most-nationalities-in-a-fashionshow

En cuanto al otro récord de título “La mayoría de las modelos en un desfile de moda” también se batió oficialmente, al desfilar un total de 421 modelos, cuando el reto era superar los 408 modelos desfilando.

https://www.guinnessworldrecords.es/world-records/most-models-in-a-fashion-show

En el desfile de la capital de España participaron además de modelos profesionales modelos con distinta capacidad, con dolencias graves que han logrado superar, así como otros modelos pertenecientes a países en conflicto. La participación de estos modelos ha sido posible gracias a la colaboración de ONG´S de refugiados y asociaciones internacionales de ayuda a mujeres, que se han involucrado desde hace meses en la selección de participantes en el intento de batir los dos títulos de record de GUINNESS WORLD RECORDS® de Moda en Madrid.

Los diseñadores más destacados cuya ropa ha formado parte del desfile doblemente ganador han sido: Jelena Kepics (Hungría); Tirza (Mëxico); Sandra Viera (Portugal); Fatkulina Sunduz , Tayana Alypova, Laboratorio Suziem, Laboratorio de Anastasia Yarigina y Viacheslav Dongak , (Rusia); Maison Mesa, Imaginative Fashion, Lina Rojas, Kidraws, Soy Gorda y Que , Inridelo y Cache Croche (España); Bqueen (Moldavia); Kristina Marovic (Serbia); Rita Blondet (Puerto Rico); Janio Renwick (Panamá); Valentina Hoyos Semanate -Valzemanate (Colombia); Soledad Villa (Ecuador); Bous Fashion (Nueva Zelanda); Lizz de Vidal (La Salvador) ; Charity (Uganda ).

Especialistas como Marco Aldany Cavanilles, Workshop Experience , VFBL/ Victoria Fashionland Beauty Lab y Sherezade Puryayevaly han realizado el estilismo.

El reto del GUINNESS WORLD RECORDS® títulos de Moda en Madrid ha contado, además, con los siguientes destacados profesionales del mundo de la Moda y el espectáculo: la coreografa Annick Angèle Allabi y Karel H. Neninger; la primera bailarina de la Ópera y Ballet de Kazan y la artista de Tatarstan Alina Shteynberg ; teatro moda Edegey, Míster Tourism Spain 2019, Samuel Lopez Arcos; la modelo Miss Elegance Universe 2019, Kimberly Moens; Top model , Miss Social Media 2018 Sensemielja Sumter; Top 10 Finalist Child Model 2019 Jenya, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *