Dos Minutos en Panamá

Dos minutos en Panamá

 

 

La banda argentina de punk DOS MINUTOS regresa a Panamá éste Sábado 17 de Agosto para presentarse en Hangar 18, junto a la banda nacional LOS TIMIDOS.

 

Éste sábado 17 de agosto dos legendarios del punk se unen para presentarte un concierto íntimo en HANGAR 18.

 

LOS TIMIDOS es una banda legendaria formada en 1987 y considerada como una de las primeras bandas en hacer punk con música propia en Panamá. En 1988 sacan su primer disco homónimo bajo el sello de Tamayo Records en formato vinil y a su vez salen en un compilado del mismo sello llamado «Lo mejor del rock Panameño». En 1997 lanzan su segunda producción: «Cronicas de Lujurias» en formato CD. En Diciembre del 2012 celebraron sus 25 años de carrera con el lanzamiento de su album: “25 CANCIONES QUE DEBES ESCUCHAR ANTES QUE LLEGUEN LOS EXTRATERRESTRES”. La banda esta formada por el legendario Remus “El X” en la voz, Michel Lamy en el bajo, Rodolfo Fiorina en la guitarra y Ricky Mendez en la bacteria.

 

LOS TIMIDOS y DOS MINUTOS empezaron a gatear a la vez. DOS MINUTOS se juntó por primera vez en 1987 y comenzaron a tocar en el 89. Valentín Alsina, es el título de su primer disco editado en 1994. El gran hit “ Ya no sos igual” internacionalizó a la banda de una manera no esperada. Ni ellos ni su compañía discográfica esperaban el suceso: 50 mil copias vendidas y un sin número de espectadores en cada uno de sus shows. A partir de ese momento, DOS MINUTOS ganó reconocimiento a nivel latino, el cual hasta la fecha sigue sintiéndose.

 

 

En pocos días, ambas bandas se presentarán en Panamá en Hangar 18. Un concierto íntimo con capacidad limitada, que se enfocará en presentar los grandes éxitos de estas históricas bandas. Las puertas abren a las 6pm y el show inicia a las 7pm. Valor del boleto $25 en preventa – $30 en Taquilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *