Downy Fashion Award

Downy apoya al talento en Panamá a través del  Downy Fashion Award

 

 

Downy Fashion Award es un concurso creado por Downy, en el que la moda, los aromas y la mujer son la mayor inspiración para los nuevos diseñadores.

 

Downy apoyará a Oceana Galkiewicz al ofrecerle la oportunidad de asistir a ColombiaModa 2015.

 

Durante el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá se presentó un desfile único: 10 talentosos diseñadores presentaron vestidos inspirados en aromas para competir por el Downy Fashion Award, reconocimiento creado por la marca de suavizantes de telas Downy, y acceso directo al mundo de la moda, ya que se le dará la oportunidad de viajar a Colombiamoda 2015 como invitado especial, tendrá participación en foros educativos, acceso a las pasarelas más importantes y al backstage y fiesta de cierre, entre otras actividades.  

 

El Downy Fashion Award es un reconocimiento creado en el año 2013 por la marca Downy para ofrecer una oportunidad de mostrar el talento de nuevos diseñadores. México fue el primer país donde se entregó dicho reconocimiento en alianza con la plataforma ELLE México Diseña, donde resultó ganadora la mexicana Jehsel Lau. El segundo país en entregarlo fue en Panamá, donde Oceana Galkiewicz resultó ganadora.

 

El diseño innovador de Oceana fue inspirado en los colores de Downy Fusión siendo el fucsia, anaranjado, rojo y blanco los más predominantes. Michelle Nassar, diseñadora panameña reconocida internacionalmente, fue una de las jueces del concurso quién reconoció el esfuerzo que pasan los nuevos diseñadores y lo bueno de tener nuevas plataformas que te abran la puerta para darte a conocer. “El mundo de la moda es difícil y existen pocas oportunidades. Finalmente una marca, Downy, ofrece una pequeña pero gran oportunidad de entrar al negocio de la moda con una plataforma de exhibición como lo es el Downy Fashion Award”.

 

Más de 30 diseños fueron recibidos de los cuales se exhibieron 10 en la pasarela. Los diseñadores participantes fueron:

 

1.    Andrea Sousa

2.    Fatima Vargas

3.    Graciela Lasso

4.    Hellen Brebaart

5.    Karen Schnak

6.    Lea Sofer

7.    Moisés Sandoya

8.    Oceana

9.    Veronica Angel

10.  Yamilet Campos

 

 

Con el lanzamiento de Downy Fusión y Downy Unstopables en Panamá, Downy confirma su compromiso de ser un aliado para las mujeres que gustan vestirse de perfume todo el día y, a través de Downy Fashion Award, comienza una aventura única en el mundo de la moda, en la que se le ofrece a los nuevos talentos del diseño una oportunidad de inspiración a través de los aromas. 

 

 

{gallery}Downy{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *