DROP de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Llegó a Panamá la innovación y calidad de DROP de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

 

 

Diseño único, inspirado en una gota de café.

 

Su diseño fue galardonado por el Red Dot Product Design.

 

La máquina Drop de NESCAFÉ® Dolce Gusto® fue una de las seleccionadas por el “Red Dot Product Design”, por contar con todas las características necesarias para hacerse merecedoras al galardón y a partir de este mes estará disponible en Panamá.

 

Durante el lanzamiento, que contó con la participación de empresarios, medios de comunicación y clientes de Nestlé, se destacó que los fabricantes y diseñadores de todo el mundo someten sus últimos productos en busca de ser distinguidos con el premio “Red Dot” y la Drop de NESCAFÉ® Dolce Gusto® destacó por sus características únicas.

 

Su innovador diseño resultó ganador entre más de 5,214 diseños de productos que habían sido presentados por 57 naciones, que fueron minuciosamente evaluados por 41 miembros de un exigente jurado.

 

Alejandro Gómez, Country Manager de Nestlé Panamá, dijo “el modelo Drop es la nueva generación de máquinas automáticas que combinan un diseño innovador y la tecnología táctil, siendo esta la primera que trae este gadget incorporado. Permite crear bebidas excepcionales con gran sabor en cada momento, demostrando una alta calidad de café, a través de una cafetera no convencional”.

 

Kim Waigel, Director de Café y Bebidas de Nestlé Centroamérica, explicó “Esta máquina también trabaja con el sistema de cápsulas inteligente patentado de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y con una bomba de presión de hasta 15 bares de presión, que garantiza que cada bebida que se prepare tenga la misma calidad y perfección en cada taza”

 

Agregó “el éxito de las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® es la suma de varios factores: diseños originales, facilidad de uso y una amplia oferta de sabores en cafés, tés y chocolates. Actualmente, en el país tenemos más de 10 sabores  disponibles: Americano, Espresso Intenso, Cappuccino, Cappuccino Skinny, Latte Machiatto, Moka, Chococcino, Café Au Lait o Café con Leche, Té Chai y Té Marrakesh y contaremos con nuevos sabores durante el año, como la edición limitada recién lanzada de Yunnan Espresso, que fusiona el fuerte sabor del expreso con la delicadeza de la exótica China, una selecta variedad de un café 100% arábica, para los paladares más refinados”

 

 

De esta forma NESCAFE® Dolce Gusto® invita a descubrir el ARTE MODERNO DEL CAFÉ 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *