Duelo de Chefs

Stefan Sperling, Chef Ejecutivo de Trump Panamá representando en Duelo de Chefs

 

El evento duelo de chefs es una competencia que busca reconocer el talento culinario y gastronomía panameña a través del uso de ingredientes locales como elementos principales para la preparación de los platos de cada encuentro.

 

En esta ocasión el Hotel Trump International hotel & Tower Panama se enorgullece en tener a su chef ejecutivo Stefan Sperling como uno de los participantes de este evento. Con una trayectoria de 16 años ha logrado trabajar en importantes restaurantes de hoteles 5 estrellas y restaurantes en Suiza, Ibiza en España, México y Panamá. Su amor por los sabores latinos y tropicales lo trajeron a Panama, trabajando en este reconocido hotel de lujo se muestra cómodo en sus instalaciones, siempre combinando y experimentando con los diferentes ingredientes y mezclas de sabores que el país le facilita.

 

Su pasión por descubrir nuevos métodos de expresión cultural a través del arte culinario, es el motor que lo mueve para seguir revolucionando su estilo culinario y para crear nuevas experiencias para los clientes de los restaurantes que supervisa.

 

La dinámica de Duelo de Chefs será la siguiente: 2 cenas en las cuales competirán 2 chefs con dos asistentes cada uno. A cada cena asistirán 70 comensales y también estarán presentes 3 jueces secretos, todos ellos calificarán los 3 platos de cada chef.  Los 2 chefs ganadores de estas cenas pasarían al duelo final.

 

Duelos de Chefs se celebrará en el Hotel Las Américas Golden Tower

Duelo Final 14 de agosto

Boletos para las Cenas están a la venta en www.ticketplus.com.pa con un valor de $85.00 por persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *