Duina del Mar Nominada a un Premio Fox Music

Duina del Mar: Nominada a un Premio Fox Music US 2014

 

 

Nominada a un Premio Fox Music US 2014Mejor Solista Pop Femenina por su disco Natural

 

La colombiana Duina del Mar recibió su primera nominación a un Premio Fox US 2014 como Mejor Solista Pop Femenina por su disco Natural. En la 4ta entrega anual de los premios estará disputándose el galardón junto a Andrea Lafert y Nuby.

 

Los nominados fueron seleccionados por votos del público los cuales tuvieron plazo hasta el 20 de diciembre del pasado año. Más de 100 agrupaciones que reúnen todos lo géneros musicales se reunirán este año para ser galardonados. Las entradas saldrán a la venta el 31 de este mes y se pueden adquirir aquí.

 

Duina del Mar cerró el 2013 publicando la canción «Besarte La Boquita,» una pieza fresca y bailable, a dúo con Cabas con quien compartió escenario en La Mega Movistar Fest 2013 para presentar la canción en vivo. A pocos días de su debut, «Besarte La Boquita,» compuesta y producida por ambos artistas, se colocó entre las 10 primeras canciones de las listas de radio de Colombia en donde se mantiene sólidamente hasta el momento. El video de la canción, dirigido por Duina, fue grabado en Miami junto a Cabas y se estrenará prontamente.

 

Acreedora de una nominación a Premios Nuestra Tierra 2013 como Artista Revelación del Año y una nominación a Los Premios Shock 2012 como Mejor Nueva Solista Pop por la canción «Muévelo Tuti,» Duina del Mar ha compartido escenario con artistas de la talla deAlejandro Sanz y Juanes. Recientemente compartió escenario con la cubana-americana, Kat Dahlia, en el Festival Centro de Bogotá cantando a dúo una versión versátil de su sencillo, «Besarte La Boquita

 

La 4ta entrega de los Premios Fox Music USA 2014 se llevará a cabo el sábado, 26 de abril en el hotel Sheraton de Houston, Texas (5:00 PM PDT).

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *