Economy y Premium Economy: Air France mejora la oferta

Economy y Premium Economy: Air France mejora la oferta de servicios para todos sus clientes

 

 

Comodidad, entretenimiento y una atención más personalizada son las prioridades de “Best & Beyond”, la estrategia de mejoras de Air France.

 

Este verano, Air France comenzará a equipar los 44 Boeing 777 de su flota de larga distancia con nuevos asientos y nuevos sistemas de entretenimiento a bordo.

 

Los vuelos entre París y Ciudad de Panamá se realizarán en aviones renovados con las mejoras del programa “Best & Beyond”.

 

Air France emprendió un proyecto integral de mejoras de los productos y servicios ofrecidos en sus rutas de largo alcance. A través de una estrategia comercial bautizada como “Best & Beyond” (“Mejor y Más allá), la compañía aspira a posicionarse como el mejor producto del mercado y ganar la preferencia de sus clientes por la calidad de su servicio.

 

Para lograr su ambición, Air France se enfocará en la renovación del interior de sus cabinas, los salones de los aeropuertos y su sistema de entretenimiento a bordo. Por su parte, el personal de la compañía buscará marcar la diferencia a través de un servicio óptimo y de la calidad de la relación con los clientes.

 

Actualmente, Air France y KLM lideran la oferta de vuelos de larga distancia desde Europa, volando a 114 destinos en 73 países. Una oferta 13% superior en este segmento, en comparación con el resto de sus competidores. 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *