Edgar Crespo sigue en camino a Rio

Edgar Crespo sigue fuerte en camino a Rio 2016

 

El atleta panameño tiene una gran cantidad de torneos en la recta final a la clasificación de las Olimpiadas

 

El nadador Edgar Crespo, atleta del Team Herbalife, participó con mucho éxito en las competencias de  XXXIV Meeting Internacional de Montecarlo, Mónaco en las categorías de 50 y 100 pecho; y en el Circuito Canet- en Rossillion en Francia, donde compitió en la categoría de 100 y 200 metros pecho.

 

Ahora Crespo está en Panamá y estará con la selección nacional de natación representándonos en el Campeonato Provincial de Natación de Panamá, que se desarrollará del 16 al 19 de junio. 

 

“Estoy emocionado por las próximas competencias en suelo patrio, para mí es importante competir acá.  Estoy entrenando fuertemente, tengo una rutina diaria de lunes a sábado en dos sesiones divididas en mañana y tarde, combinadas con una rutina de pesas,  eso es un régimen de 30 horas semanales aproximadamente”,  asegura Edgar. Al momento de consultarle sobre su rutina nutricional Crespo nos comentó que su alimentación es balanceada y que se enfoca en darle a su organismo los nutrientes que necesita.

 

El próximo 20 de junio, Crespo retornará a Europa, para unirse nuevamente a su grupo de entrenamiento, DLP 2016, para viajar el 23 de junio al 52° Internazionale Di Nuoto Sette Colli en Roma, Italia donde competirá del 24 al 26 de junio en los 50m, 100m y 200m pecho. Cabe destacar que Crespo es el único panameño que se encuentra representándonos en Europa.

 

 

A partir del año 2015, Edgar Crespo es integrante del Team Herbalife y recibe apoyo nutricional de los productos, los cuales considera, le han proporcionado una excelente fuente de energía para sus entrenamientos y competencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *