Eduardo Verdurmen

Eduardo Verdurmen lanza la segunda parte del Punto Secreto

 

 

 

Tras el éxito en ventas de sus cinco libros, Eduardo Verdurmen, lanza su sexta producción de ficción, “El Punto Secreto II: Viajes Astrales”, la segunda parte de la exitosa secuela “El Punto Secreto: Sueños Lúcidos”, la cual se centra en lo que ocurre con 21 jóvenes que luego de descubrir como sincronizar sus sueños quedan atrapados sin poder despertar. En esta nueva entrega, estos jóvenes tendrán que encontrar la forma de regresar de este sueño profundo que los mantiene viviendo una pesadilla eterna.

 

El lanzamiento de esta prometedora producción narrativa, será el próximo viernes 21 de agosto de 2015, de 5:00 p.m. a 5:50 p.m. en el Salón Bejuco del Centro de Convenciones Atlapa, dentro de la XI Feria Internacional del Libro de Panamá.

 

 

Un infierno se desata en la más profunda de las pesadillas de dos niños, controlada por un libro capaz de retener a 21 jóvenes sin poder escapar del terror de ese extraño mundo.  Noche tras noche los demonios, los seres que gobiernan, reclaman una víctima mientras en el lado de la realidad, médicos, especialistas y hasta chamanes se unen para intentar despertar y salvarle la vida a esos jóvenes.

 

Lo que inicialmente comenzó como un juego de sueños lúcidos se ha transformado en viajes astrales para encontrar una puerta de escape que podría ser la salvación o la muerte de todos.

 

Pero aún en los sueños más oscuros una luz prevalece.

 

¿Te atreverías a dejar tu cuerpo para vivir la más inimaginable de las aventuras?

 

Punto Secreto II: Viajes Astrales.

 

 

Sobre el autor

Eduardo Kees Verdurmen Díaz, escritor panameño, director de efectos especiales, guionista, músico y creativo, ha logrado ganarse un lugar en la industria de los libros en Panamá con sus seis obras de ficción, las cuales comienzan a partir de un guión cinematográfico y terminan convirtiéndose en éxitos narrativos.

 

 

Eduardo es el creador de Rex Angelorum (2009), Neirad (2010,) Los Fantasmas de Anni (2011, reeditado para versión e-book en el 2012), Rex Angelorum II, El Nacimiento de Rafael (2013), El Punto Secreto, Sueños Lúcidos (2014) y El Punto Secreto II, Viaje Astral (2015).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *