Eduardo Verdurmen

Eduardo Verdurmen

 

 

Un escritor encantado con sus hijos

 

Txt. Marlina Erenia López

 

 

A los 22 años, el entonces publicista, cantante y músico, dejó de pensar totalmente en él, para pensar en su primer hijo como su fuente de vida”.

 

 

“Me convertí en padre relativamente muy joven, pero me encantan los niños. Actualmente tengo cuatro mujeres y un varón, entre 28, 22, 20, 18 y 10 años de edad, además de una nieta y un nieto.

 

De acuerdo con el escritor de la saga de Rex Angelorum, entre los libros de escritores nacionales más vendidos,  la rectitud, honradez y respeto, son la base de enseñanza a sus hijos. “Intento que sean buenos muchachos”.

 

Con sus hijos comparte la música y sus escritos; sus hijos son sus primeros críticos, y lo que más disfrutan es pasear.

 

Para Eduardo, la calidad y cantidad de tiempo con sus hijos son dos puntales importantes, y no comparte la idea de hacer una u otra, porque el balance de los dos es la clave.

 

 

Sus hijos son de matrimonios diferentes, y lo ha enfrentado con el amor que se sienten, sin tener preferencias con ninguno y hacerles sentir que para él, todos son importantes por igual.”Moriría por cualquiera de ellos sin parpadear. Quiero que me recuerden como una persona que los amó  y que daría la vida por ellos de ser necesario”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *