El primer álbum digital

Microsoft conecta fanáticos de todo el mundo con los jugadores del  Real Madrid a través de sus soluciones en la Nube

 

 

‘El Álbum de la afición’, el primer álbum digital de los aficionados del Real Madrid

 

Seguidores de 118 países han contribuido a crear la primera colección de estampas digital del Club Blanco

 

Los autores de las mejores instantáneas han tenido la oportunidad de charlar con Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio Ramos a través de la tecnología Skype

 

Microsoft ha presentado `El Álbum de la afición’, el primer álbum de estampas digital protagonizado por los fans del Real Madrid de todo el mundo. ‘El Álbum de la afición’ se ha presentado en el estadio Santiago Bernabéu y ha contado con la participación de los jugadores del primer equipo Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio Ramos.

 

Dentro de la visión del Real Madrid y Microsoft, socio tecnológico del club blanco, de situar al aficionado en el centro del espectáculo, esta iniciativa única ha contado con la participación de miles de seguidores de 118 países que compartieron su pasión por el Real Madrid a través de las fotos que subieron a www.conectatupasion.com. Este proyecto, que ha sido difundido por decenas de cuentas de Microsoft en redes sociales de todo el mundo, ha logrado más de un millón de Likes en Facebook y más de un millón y medio de reproducciones de su spot.

 

Desde Microsoft y Real Madrid, se eligieron las 12 estampas que mejor representan los valores que caracterizan al Real Madrid de entre los miles de madridistas que enviaron sus fotografías. Los autores de las imágenes seleccionadas, cada uno procedente de diferentes países, han tenido la oportunidad de charlar con Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio Ramos sobre la actualidad del equipo a través de Skype.

 

“Estamos comprometidos en conseguir que las personas aprovechen al máximo cada momento de sus vidas a través de nuestras herramientas”, comentó Sebastián Lancestremère, Gerente General de la división Sport de Microsoft. “Desde la compañía estamos entusiasmados por ofrecer soluciones a los millones de fans del Real Madrid en todo el mundo y contribuir a hacer mucho más emocionante la pasión con la que viven el fútbol. ‘El Álbum de la afición’ persigue el objetivo de unir aún más a los aficionados madridistas en su objetivo de animar al equipo y de crear una auténtica comunidad global a través de las nuevas tecnologías”.

 

Tecnologías que unen

‘El Álbum de la Afición’ es el ejemplo perfecto de cómo la tecnología Microsoft puede servir de puente entre personas de cualquier rincón del mundo. Esta novedosa iniciativa se sustenta en la infraestructura de nube de Microsoft y, en especial, en Microsoft Azure, que ofrece una plataforma en la Nube abierta, flexible y segura para las organizaciones. Azure da servicio al 57% de las compañías de Fortune 500 y cuenta con más de mil servicios y aplicaciones desarrolladas por socios de Microsoft.  Alrededor de mil empresas cada día apuestan por esta solución en todo el mundo, ya que asegura total flexibilidad y escalabilidad y garantiza que tanto el almacenamiento como la recuperación de datos y la configuración de copias de seguridad resulten más eficientes y económicos.

 

Además, para permitir durante el evento que los jugadores del Real Madrid pudieran interactuar de un modo natural con diferentes aficionados de todo el mundo, Microsoft puso a disposición del club Skype for Business, la herramienta que reinventa la productividad al romper las barreras que supone la distancia y que sustituirá a Microsoft Lync antes de mitad de 2015.

 

 

En la actualidad, Skype permite a más de 300 millones de usuarios realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes a personas que están a cientos o miles de kilómetros con los dispositivos que usan cada día, como tabletas, smartphones y PC. Estas ventajas llegarán al ámbito profesional de la mano de Skype for Business, que busca transformar la forma en la que la gente se comunica dentro de las organizaciones, a través de una nueva experiencia de usuario, un nuevo servidor y su implementación en los servicios de Office 365. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *