El amor comienza por el oído

El amor comienza por el oído

 

 

Para regalar en el mes del amor y la amistad Harman ofrece gran variedad de equipos de audio que sorprenderán al receptor.

 

De manera individual, en pareja o en grupo, los oyentes de los equipos de Harman disfrutarán la calidad inigualable del sonido que brindan los novedosos dispositivos.

 

Harman, empresa global líder en equipos de audio, ofrece productos innovadores y creativos para consentir a los amigos y enamorados de este mes de febrero. Nadie podrá resistirse a la propuesta de la compañía de trasladarse a otras dimensiones con la fidelidad de sus dispositivos. Esta experiencia será sólo comparable con las grabaciones de música en vivo.

 

En esta ocasión Harman nos presenta el  Flip2,  con este fabuloso  equipo se puede crear un gran ambiente de pareja o de amigos. Juntos   escucharán las ondas del sonido más agradables de otra de las bellas artes, la música. El Flip2 tiene un sonido vibrante para adaptarse a cualquier estilo de vida.

 

 

El  Flip2 utiliza dos drives y un puerto integrado para grabar, todo en un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Cuenta, además, con un micrófono incluido y usa la tecnología SoundClear    para una efectiva reducción del ruido y del eco. Este dispositivo tiene un poderoso sonido, procesamiento digital de la señal, y un botón para responder llamadas. Utiliza batería recargable para una conveniente portabilidad y un tiempo de reproducción hasta por 5 horas e Indicador LED. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *