El Archipiélago de las perlas contara con un exclusivo Hotel

El Archipiélago de las perlas contara con un exclusivo Hotel RITZ-CARLTON RESERVE

 

 

Se anuncian los planes para un Hotel Ritz-Carlton Reserve que estará rodeado de una mezcla de belleza   natural, privacidad y exclusividad. Se espera que abra sus puertas en el 2016

 

 

Las maravillosas playas de la tercera isla más grande del Archipiélago de Las Perlas serán el escenario del exclusivo hotel Ritz-Carlton Reserve. Así anunciaron Guillermo de Saint Malo Eleta y Pierre Charalambides, inversionistas del proyecto Pearl Island, por parte del Grupo Eleta y Dolphin Capital Investors. El acuerdo para formalizar la sociedad fue firmado durante una conferencia de prensa en la Ciudad de Panamá con la presencia de Herve Humler, Presidente y COO, The Ritz-Carlton.

 

El  hotel, primero de esta  cadena en Centroamérica y con muy selectas propiedades alrededor del mundo, combina el lujo de la marca Ritz-Carlton con un exuberante componente ambiental rodeado de la más rica flora y fauna.  El hotel es el complemento perfecto para el desarrollo que tiene planificado la empresa Pearl Island para únicamente el 30% de la isla,  que incluye casas, condominios y las mejores facilidades para sus visitantes.

 

 

El acuerdo, que es un hito importante para la empresa y para Panamá, representa una asociación mutuamente beneficiosa con uno de los líderes del mundo en hotelería de lujo. Esto habla muy bien del proyecto y de las perspectivas de crecimiento para Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *