EL AVOCADO SE APODERA DEL CASCO ANTIGUO

Este 15 de Noviembre abrió sus puertas en el Casco Antiguo de la ciudad TODO AVOCADO, el primer avocado bistro de Panamá que tiene como ingrediente estrella el avocado en todos los platos del menú. En Todo Avocado ofrecemos una nueva forma de disfrutar de esta preciada fruta en variadas presentaciones para el desayuno, almuerzo y la cena. Comer avocado, es comer saludable, representa un estilo de vida, que ya es tendencia mundial.

Los huevos benedictinos con avocado, el avocado toast, el arroz con avocado, el avocado cheesecake, el avo burguer o el famoso poke, son algunos de los platos presentes en el seductor e irresistible menú que ofrecemos en Todo Avocado. Utilizamos la variedad de avocado Hass, que es la de mayor producción a nivel mundial, combinado con vegetales y frutas frescas y presentados con flores comestibles de la finca orgánica y natural Aqua 507. Sin duda es una explosión de sabores y colores qué hacen de cada plato una obra de arte, imposible de no fotografiar.

En el acogedor espacio de Todo Avocado, resalta el color verde, los increíbles dibujos de las plantas de avocado y un concepto y decoración único en su estilo. Es una experiencia 360 que engloba un ambiente eco-amigable donde se respira bienestar.

Creemos firmemente en el cuidado del medio ambiente, por lo que todos los materiales to go son biodegradables, compostables y algunos hechos con la semilla del avocado. Nuestro team, ha diseñado una línea de productos de avocado a la venta en nuestra tienda, y muy pronto el libro de Todo Avocado con la historia y las recetas de los platillos de este avocado bistro.

Llamado por muchos como el oro verde, el avocado, es un súper alimento que además de su rico sabor, aporta muchos atributos como alto contenido en grasas saludables, vitaminas, fibras, proteínas, además mejora la salud del corazón, regula los niveles de colesterol, previene y controla la artritis, ayuda a la pérdida de peso entre muchos más beneficios.

La neutralidad del sabor y la textura del avocado permite combinar esta fruta con muchísimos ingredientes y ofrecer gran variedad de increíbles platos, además por su cuerpo y grasa vegetal, tiene la cualidad de resaltar a otros ingredientes.

Hoy en día, se estima que la producción mundial de avocado supera los 5 millones de kilos anuales, de los cuales más de la mitad se produce en México. El crecimiento de consumo ronda el 300% en los últimos 10 años.

Todo Avocado está ubicado en el Edificio Marqués de Portago, Calle 8va Este en el Casco Antiguo de Panamá, donde ofreceremos también un servicio to go y delivery a través de Apetito24, Glovo, Uber Eats y Asap.

Estará abierto al público de Martes a Domingo de 9am a 10pm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *