El boom de las ofertas para compras

El boom de las ofertas para compras en línea

 

 

Mientras algunos panameños disfrutan de largas caminatas en los Centros comerciales en busqueda de sus artículos favoritos o de algún objeto en particular, muchos otros no disfrutan de esta actividad considerándola desgastante e innecesaria. Estas personas por lo general sienten interés por comprar en linea o son asiduos a los servicios delivery, en realidad no los culpamos ya que esta tendencia cada día esta mejor posicionada y la oferta crece cada día más ofreciendo descuentos y promociones mucho más tentadoras que las propias vitrinas.

 

Tampoco es un secreto que muchas empresas conscientes de este creciente modelo de consumo,  han explorado las aplicaciones móviles para crear plataformas de venta incluso al alcance de nuestras manos eliminando barreras previamente impuestas al ser un beneficio exclusivo de los que disponían de un ordenador y conexión a internet.

 

Para conocer un poco más del apasionante mundo de las ventas en línea, entrevistamos a Ereyla Gálvez, Country Manager de Aeropost Panamá, empresa encargada del transporte de compras por Internet desde USA al país. Nos explica que cada año, incluso de forma continua en las temporadas como verano, pascua, fechas conmemorativas y decembrinas, las estrategias de venta en tiendas estadounidenses en línea, incrementan su presencia con exitosas campañas que ofrecen descuentos de hasta un 40% menos del valor regular e incluso ofrecen envío gratuito a las direcciones de entrega dentro del territorio americano, lo cual se traduce en una excelente oportunidad para adquirir productos a costos sumamente competitivos.

 

De igual forma, nos comenta que consciente al hecho de que muchas personas no desean usar sus tarjetas de crédito personales para hacer compras en línea, sin importar el motivo, al afiliarse de forma completamente gratuita al servicio de Aeropost, la empresa tiene a disposición de los clientes en todas sus sucursales tarjetas corporativas que permiten al público panameño aprovechar las ofertas y de esta forma evitar afectar sus límites de crédito personal.

 

Ropa, accesorios para dispositivos móviles, juguetes o piezas de auto, son algunos de los rubros más solicitados en el país para este tipo de compras, que luego de llegar al almacén en Miami tienen un tiempo de entrega de 5 días hábiles o menos, lo cual no esta nada mal con tal de disfrutar de un buen descuento o alguna pieza inexistente en el mercado local. El recorrido de la compra puede incluso ser monitoreado gracias a un sistema de rastreo llamado MyAero que brinda información al momento de cada cambio o movimiento del paquete teniendo la opción de revisar desde una computadora con conexión a internet o desde la aplicación para móviles disponible de forma gratuita.

 

 

Cual sea la temporada o celebración: Día del padre, día de la madre, Thanks Giving, Black Friday, Ciber Monday o Green Monday, Verano o Navidad es un hecho que las compras en línea se han convertido en una alternativa realmente atractiva para adquirir productos con excelentes precios, sin tranques ni tediosas caminatas.alternativa realmente atractiva para adquirir productos con excelentes precios, sin tranques ni tediosas caminatas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *