“El Bra perfecto para todos los días”

La Senza presenta: “El Bra perfecto para todos los días”

 

 

Colección Smooth & Sexy

 

La Senza compañía canadiense, que diseña lencería y otros productos de belleza inspirados en una mujer joven, activa y siempre sexy, presenta su nueva colección SMOOTH & SEXY.

 

Smooth & Sexy de La Senza le ofrece a sus consumidoras actuales y potenciales una opción muy práctica de un Bra (sostén) totalmente liso, perfecto para ser usado con tshirts, camisetas de algodón y licra, ya que no se transparenta, viene sin encajes ni pedrería  y esto lo hace una pieza infalible para ser usado durante el verano.

 

Esta colección ofrece cinco modelos de Bras (sostenes) diseñados especialmente para el día a día de todas las mujeres, incorporando el estilo y el modelo adecuado para cada necesidad.

 

1.     BODY KISS: Para las chicas que les gusta un realce invisible y suave.

2.     SO FREE FULL COVERAGE: Para las chicas que les gusta estar cubiertas completamente, este diseño da soporte, confort, y abarca copas más grandes pero viene en colores sexys con detalles de moda.

3.     SO FREE LINED BALCONNET: Es un bra sexy y confortable que da ese realce que te gusta sin el relleno.

4.     SEXYTEASE FULL COVERAGE: Un diseño suave, sexy y confortable con correas acolchadas y forrado leve que da cobertura completa brindándole el soporte necesario. (disponible en Multiplaza) 

5.     SEXYTEASE LINED DEMI: Para las chicas que les gustar estar ligera, este modelo tiene el confort que quieres en la silueta Demi con una tela súper suave. (disponible en Multiplaza)

 

Esta línea de bra está disponible en colores neutros y son altamente recomendados para uso diario. Vive la experiencia de un bra (sostén) suave y sexy visitando las tiendas de La Senza ubicadas en el C.C Albrook Mall y C.C Multiplaza. 

 

Síguenos en Facebook: La Senza Latinoamerica

Twitter: @LaSenzapty

 

 

{gallery}SenzaBra{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *