El Centro Médico Paitilla

El Centro Médico Paitilla realizó Feria de Salud

 

 

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, el 7 de abril de 2015, el Centro Médico Paitilla realizó en la Sala de espera contigua a Resonancia Magnética del Hospital, una feria de salud dirigida a los colaboradores, familiares de pacientes, medios de comunicación y público en general.

 

Durante la feria se realizaron toma de presión, peso y talla, análisis de glucosa, lavado de manos y revisión bucal. Se presentaron  dos interesantes  charlas  sobre la inocuidad de los alimentos y la importancia de tener una vida saludable, a cargo de los Nutricionistas Dietistas del hospital.

 

También se contó  con la participación de las empresas Victus, Abott, Sí, es Natural, Cemedin S.A., Miller, Comisión Nacional del Huevo, Bio Solutions, Butler y Asesores de Salud, quienes entregaron información importante y expusieron sus productos.

 

 

Con esta actividad, el Centro Médico Paitilla refuerza su compromiso con la Comunidad, concienciando a cada uno de los asistentes sobre la importancia de tener una vida saludable. 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *