El Cursy No Cree En El Amor

El Cursy No Cree En El Amor

 

 

 

Jafeth Tejada mejor conocido en la calle como «El Cursy» continua disparando plenas, que son todas aceptadas por la juventud panameña, y muestra de eso son las incontables vistas que tienen sus canciones en Youtube. El artista de 15 años estrena esta noche su sexto tema dirigido bajo la «Organización Zecreta» llamado #NoCreoEnElAmor.

 

Esta fue una producción de la mano de Dj Greg, productor musical que no pierde el tiempo y quiere estar tanto en la vieja como en la nueva escuela, Gregorio Cousins trabajo un ritmo fresco y bailable con una combinación de instrumentos sintéticos  para que toda la fanaticada del ídolo gozaran.

 

 

«El Cursy» como se dice en buen panameño tiene letra para ir, regresar y hasta regalar, la versatilidad que tiene Jafeth a la hora de improvisar y componer un tema fluye como el agua y este dancehall no se quedó por fuera, a partir de este momento pueden accesar a todas las redes sociales del artista y descargar su nueva plena #NoCreoEnElAmor que también está disponible en las diferentes radio emisoras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *