I Fratelli “Un Día Especial”.

 

El dúo pop-lirico I Fratelli compuesto por los hermanos Eli Fossatti y Ali Fossatti, lanzan su segundo sencillo titulado “Un Día Especial”.

 

 

Un Día Especial es una canción inspirada y dedicada al amor verdadero, ese que nunca será suficiente, un amor infinito, que no se apaga.  Es una canción que hará soñar y recordar a todas las personas, el día en el que fueron alcanzados por la fuerza del amor.

 

Un Día Especial, con letra y arreglos musicales de Eliacim Jiménez, fue grabada en Linares Bros Studios, bajo la producción de Marco Linares, quién además estuvo a cargo, de la mezcla y masterización.

 

Este segundo sencillo de I Fratelli, cuenta con la contribución de músicos internacionales, entre los que se encuentran: Isaac Mattihyah Hernández en el bajo, Dominic Moreno en la guitarra, y, Christian Paredes en la batería (DM Studios). También se podrá apreciar la participación en las cuerdas y como director de Cámara, de Marcos Joubert (Joubert Studios); y, en el cuarteto de cuerdas o Sting, el talento del 1er violín, Aron Vera; el 2do violín, Micaela Espinoza Kutscher; en la Viola, Gabriel Duca; y en el Cello, Laura Covicchi.

 

El video clip de esta melodía que pronto se podrá apreciar en los canales de video, así como en plataformas digitales como youtube, fue rodado en el Museo de Arte Contemporáneo MAC Panamá, bajo la dirección de Lucho Spada.

 

 

ALI FOSSATTI

Actualmente estudia la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad Latina de Panamá.

 

Amante de la danza, ha representado a Panamá en diferentes competencias internacionales en Ballet Clásico.

 

En su tiempo libre le gusta patinar, pintar cuadros al óleo, realizar actividades al aire libre y practica deportes extremos como Kitesurf.

 

ELI FOSSATTI                                                                                  

Es Doctor en Medicina y Cirugía, Medicina Estética – Rejuvenecimiento – Anti edad y en Medicina Deportiva, rama con la que ha entrenado a múltiples atletas profesionales, entre los cuales están integrantes de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, ciclistas y peleadores de Muay Thai, disciplina en la que ha logrado desempeñarse, como médico oficial de la Federación Nacional de Muay Thai de Panamá.

 

Eli Fossatti además, habla italiano e inglés, pinta cuadros al acrílico, y practica deportes extremos como Kitesurf y Muay Thai.

 

 

 

Si quieren conocer más de Ali y Eli Fossatti los invitamos a seguirlos en todas sus redes sociales como @ifratellimusic  www.ifratellimusic.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *