El equipo Smart Fit quiere tenerte devuelta!

Te queremos compartir que hemos adaptado nuestra operación para recibir a nuestros usuarios nuevamente.

Se han incorporado algunas modificaciones siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y el MINSA. Además, hemos tomado el conocimiento de mas de 5 mil gimnasios que actualmente están operando en el mundo, particularmente en Asia y Europa. Esto con el propósito de que, tanto usuarios como nuestro staff, puedan convivir en un ambiente seguro y para que sintamos toda la tranquilidad de venir a desempeñar la actividad física que, desafortunadamente, perdimos en este periodo.

Estos son los nuevos procedimientos:

  • Para evitar aglomeraciones, el numero de clientes simultáneos en nuestras sedes, será limitado. Por eso, antes de visitarnos, se debe hacer reserva a través de nuestras WEB en el enlace “Mi Espacio”. Sólo será posible hacer una reserva por día.
  • Al ingresar a la sede, se debe desinfestar el calzado y uno de nuestros colaboradores tomará una muestra de la temperatura corporal con un termómetro laser (sin contacto). A partir de ahí, se desinfectará las manos y podrá pasar el torniquete sin necesidad de usar el huellero, ya que nuestro personal se encargará de verificar el numero de identidad del usuario.
  • Para garantizar una distancia segura, se han desactivado la mitad de las maquinas cardiovasculares y se inhabilitaron el 50% de los vestuarios y duchas.
  • En las áreas de pesos libres se señalizó, en el piso, el espacio en el que cada persona debe realizar la actividad, asegurando el distanciamiento requerido.
  • Cada área del gimnasio estará cerrada de 2 a 3 veces al día y durante al menos 30 minutos, para una desinfección de las superficies eficiente. Adicional, una vez por semana se hará una limpieza profunda de todas las zonas del gimnasio con un dispositivo nebulizador que garantiza la eficiencia en el proceso y una duración prolongada.
  • Habrán dispensadores de gel antibacterial distribuidos por toda la sede. De esta manera, los usuarios podrán higienizar sus manos todas las veces que consideren necesario.
  • Todos nuestros colaboradores recibirán una capacitación en bioseguridad e higiene. Adicional, usaran mascarillas para cubrirse boca y nariz.
  • Para hacer uso de nuestras sedes será obligatorio el uso de mascarilla y toalla personal durante el entrenamiento.
  • Los bebederos estarán desactivados, los usuarios deberán traer su hidratación.
  • Asimismo, es fundamental contar con el apoyo de los usuarios, por eso encontraran diferentes dispensadores de desinfectantes y toallas de papel. De este modo, podrán limpiar maquinas, colchonetas y pesas, antes y después de ser utilizadas.

Desde el punto de vista de los entrenamientos, estamos trabajando en el lanzamiento de Smart Fit Go. Consiste en una plataforma virtual donde encontraran todo tipo de actividades físicas “On Demand” y pre grabadas, para que puedan disfrutar desde la comodidad de su casa y en familia. Pronto daremos mas detalles a través de nuestras redes oficiales.

Con todas estas medidas, lo que pretendemos, es que encuentres un entorno seguro que te permita retornar a los entrenamientos, que cuidemos la salud física y psicológica, y al mismo tiempo que incrementemos nuestra inmunidad.

Es por eso que estamos listos para recibirlos aquí en Smart Fit.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *