EL gato en Panamá y su Master Class

EL gato en Panamá y su Master Class, el próximo 14 de julio 

 

 

Panamá se viste de gala y glamour el próximo 14 de julio con la visita del Maquillador Internacional el GATO, uno de los mejores maquilladores del Mundo,  con Reconocimiento Unánime en la Industria de la Moda.Quien es Embajador Oficial para España de Maybelline New York, además esJefe de la Semana de la Alta Costura más importante de Paris, ha sidoJefe de la Semana de la Moda En New York.

 

Colabora actualmente con revistas como:VOGUE, ELLE, GLAMOUR entre otras.

 

Es Maquillador de Celebridades como: Penélope Cruz, Salma Hayek, Carolina Herrera, Julieta Venegas, Toni Collete, 30 Seconds to Mars, Sir Lan McKEllen, Antonio Banderas, Guy Ritchie, Elijah Wood.

 

Este es un evento dirigido a todos los  maquilladores profesionales en Panamá, además de a todas esas personas que incursionan en el maquillaje y a las mujeres  que desean aprender como maquillarse y lucir como una artista de Hollywood.

 

EVENTO: Panamá se maquilla con el GATO

FECHA: MARTES 14 JULIO DEL 2015.

HORARIO: 10:00 A.M. A 4:00 P.M.

LUGAR:   HOTEL RAMADA PUNTA PACIFICA

COSTO: General: $99.00 y 50% de descuento en la segunda entrada.

 

Para mayor información llama a:

 

JONY HERNANDEZ  6258-3565, LUIS CANDANEDO  6219-3858. Tenemos importantes descuentos para Salones de Belleza. Descuentos Especiales: De 1a 5 Personas hasta 10% De 6 a 10 Personas hasta 20% Más de 10 personas 30% Este es un evento Producido por JK ELITE EVENTS S.A., www.jk-eliteevents.com

 

Represéntate GATO: Kena García. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *