EL HILARANTE HUMOR DE KEVIN HART

GRAN ESTRENO – 18 DE SEPTIEMBRE 8PM MX/COL/PR Y 10PM ARG/CHI

EL HILARANTE HUMOR DE KEVIN HART SE APROPIA DE STUDIO UNIVERSAL

No es novedad que Kevin Hart se ha consagrado como uno de los comediantes más talentosos y reconocidos de esta época. Múltiples títulos cinematográficos lo avalan y Studio Universal estrenará uno de ellos para no parar de reír y disfrutar de la gracia e ingenio de este

exponente del humor. 

Hoy 18 de septiembre a las 8PM MX/COL/PR y 10PM ARG/CHI, Studio Universal presentará “Escuela Nocturna”, una comedia disparatada donde la única condición será reírse hasta el cansancio.  

A Teddy Walker (Kevin Hart) le acaban de decir que tiene dislexia, además de otras discapacidades de aprendizaje. Para superar este problema y conseguir un trabajo mejor, Teddy decide ir a la escuela nocturna. Allí se juntará con un grupo de inadaptados, obligados a asistir a clases para adultos para conseguir un objetivo inalcanzable: aprobar el examen de educación secundaria. Eso sí, no será fácil porque deberán comprimir los contenidos de 4 años en un solo semestre. Además, Carrie (Tiffany Haddish) será su profesora y aplicará un método de enseñanza poco convencional. Teddy y compañía serán capaces de cualquier cosa con tal de aprobar la secundaria.

Algunos de los peculiares alumnos que desfilarán por los pasillos de este instituto educativo y acompañarán a Teddy en esta “vuelta al cole” serán:

  • Mackenzie: Ex deportista en su época adolescente que sólo quiere obtener el título para obligar a su ingrato hijo a hacer lo propio.
  • Jaylen: Sufre las consecuencias de haber sido sustituido por un robot en su puesto de trabajo y eso lo hará desconfiar mucho de la tecnología.
  • Luis: Un camarero y aspirante a cantante al que despiden tras una discusión con Teddy.
  • Theresa: Una ama de casa que vuelve a los estudios para ayudar a su familia, ¿o más bien para salir un poco y disfrutar de una dosis de tranquilidad?
  • Mila: Una millennial sin interés por nada que sabe más de lo que quiere aparentar.
  • Bobby: El estudiante que asiste a clase vía Skype.

En simultáneo, otros de los personajes que forman parte de esta película son Ben Schwartz (“Parks and Recreations”) como Marvin el fiel amigo de Teddy que le promete un trabajo si logra acceder al título, Bresha Webb (“Merry Liddle Christmas Wedding”) en el papel de la inteligente y pequeña hermana del protagonista y Keith David (“Horizon Line”) el aburrido padre de Teddy.

Comedia dirigida por Malcolm D. Lee (“Girls Trip”) y protagonizada por el actor y humorista Kevin Hart (“Jumanji: The Next Level”), que además es uno de los guionistas del film. Completan el reparto Tiffany Haddish (“Bad Trip”), Mary Lynn Rajskub (“Julie & Julia”), Rob Riggle (“12 Strong”), Taran Killam (“Ted 2”), Al Madrigal (“Muppets Now”) y Anne Winters (“Countdown”).

¡No te pierdas “Escuela Nocturna”  el próximo 18 de septiembre por Studio Universal!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *