El Hot Couture Dolce Gusto

El Hot Couture Dolce Gusto ya tiene sus tres finalistas

 

 

 

Nescafé Dolce Gusto, «El Arte Moderno del Café», anunció a sus tres finalistas del Concurso Hot Couture: Luisa Espino, Isaac Reni y Rolando Torres, durante la Conferencia de Prensa del Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2015.

 

Originalidad, creatividad y moda, son las palabras que definen el concurso “Hot Couture” de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, por lo que los ganadores tendrán la misión de preparar 5 piezas que serán presentadas en la colectiva HOT COUTURE DOLCE GUSTO durante el Fashion Week Panamá 2015.

 

La convocatoria fue concurrida y la preselección fue una tarea difícil, por la gran vistosidad de los diseños.   El ganador o ganadora del concurso será premiado durante este evento de moda y se llevará una beca para un curso de moda en la Escuela de Diseño Altos de Chavón, con todos los gastos pagos, gracias a NESCAFÉ Dolce Gusto®.

 

“Invitamos a estos tres finalistas a inspirarse y producir sus mejores creaciones. Consideramos esta es una excelente oportunidad para apoyar a nuestros artistas y diseñadores emergentes”, aseguró Margarita Merino, Gerente de NESCAFÉ Dolce Gusto, Nestlé Centroamérica.

Agregó que los finalistas fueron escogidos por su gran creatividad, originalidad y, sobre todo, por el reto de emplear en sus vistosos diseños, elementos de los empaques de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

 

NESCAFÉ Dolce Gusto promueve en todo el mundo concurso de diseño de máquinas, de moda y crea alianzas con diseñadores, artistas y en Panamá apoya a estos diseñadores emergentes a través del concurso Hot Couture Dolce Gusto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *