El Instituto Smithsonian y Stratego

El Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales y Stratego firman convenio de cooperación

 

 

El Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI) y Stratego firmaron una alianza de cooperación para la divulgación y promoción de actividades en el marco de la celebración del Mes de los Anfibios 2015-2016, que organiza todos los años el STRI, con el fin de dar a conocer al público las distintas especies de anfibios de Panamá y qué hace STRI respecto aquellas que están en peligro de extinción.

 

La firma del acuerdo de cooperación con el STRI se da como parte del Programa de Responsabilidad Social (AliaRSE) de Stratego, el cual incluye la donación de los servicios de comunicación por dos años.

 

Durante la firma de la alianza, la Sra. Mercedes Eleta de Brenes, Presidenta de Stratego, reiteró su apoyo al STRI, ya que como empresa socialmente responsable “entendemos la importancia de ampliar los conocimientos sobre el pasado, presente y futuro de la biodiversidad tropical  de Panamá y su importancia para la humanidad”.

 

 

La firma de este convenio, se llevó a cabo entre el Dr. Matthew C. Larsen, Director del Smithsonian Tropical Research Institute (STRI) y la Sra. Mercedes Eleta de Brenes, Presidenta de Stratego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *