El LG G2 es reconocido como uno de los 10

 

El LG G2 es reconocido como uno de los 10 mejores productos del 2013

 

 

La selección fue realizada por Consumer Reports, una organización independiente, sin fines de lucro, cuya misión es separar moda de hechos para proteger al consumidor con información acertada

 

El LG G2 fue seleccionado de entre miles de productos como uno de los 10 más destacados del año en innovación, además de ser el único teléfono Android nombrado como los más emocionantes del año

 

Una vez más, LG Electronics es reconocido por su constante enfoque romper los parámetros tecnológicos del mundo moderno, innovando con productos de alta calidad para el beneficio del consumidor. Así lo demuestra Consumer Reports, que en esta ocasión, eligió al LG G2 entre los 10 productos más destacados del año.

 

Consumer Reports es una organización independiente, sin fines de lucro, cuya misión estipulada es la de separar la moda de los hechos. Es decir, informar a los consumidores objetivamente sobre diferentes productos, sin los sesgos que usualmente interfieren con temas y marcas de actualidad.

 

El LG G2 fue escogido de entre miles de productos y, tras un riguroso análisis que incluye meticulosos estudios de consumo, fue otorgado un puesto en la lista de los 10 productos que verdaderamente han empujado las barreras de rendimiento y tecnología este año. Además, es el único teléfono Android nombrado entre los más emocionantes del 2013.

 

 

Sumando un galardón más a la amplia gama de reconocimientos recibidos, LG Electronics se mantiene comprometido a seguir marcando el paso en innovación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *