El multifacetico artista

Joseph Gordon Levitt se toma un café con Patricia Zavala

 

 

Actor, editor, director, músico, nada le falta en la lista al talentosísimo artista que se reunió con nuestra host en la ciudad de México con motivo del estreno de su ultima película “TheWalk” una historia basada en la historia del funámbulo francés PhilippePetit. La preparación para su rol, la admiración por su director Robert Zemeckis, un vistazo a sus mejores personajes, su pasión por la dirección y mucho mas en un nuevo Coffee Break. Únete a la conversación   con elhashtag #CoffeeBreakJGL.

 

Joseph Gordon Levitt es una síntesis del talento; actor, director, editor, músico, productor, dueño de una casa productora de contenidos digitales que da posibilidades a talentos emergentes. No para de crear y se divierte al hacerlo! Su última película TheWalk se estrenará en breve en los cines de Latinoamérica y la gira de promoción lo llevo a la Ciudad de México donde se reunió con Patricia para hablar de todo incluso un poquito en español.

 

TheWalk relata la historia de vida de PhillipePetitel funambulista francés que cruzó la distancia existente entre las ahora extintas Torres Gemelas caminando sobre una cuerda floja. La película de Robert Zemeckis cuenta los preparativos de Petit, junto a su novia y sus amigos para introducirse en las Torres con todo el material necesario para llevar a cabo la proeza y también como esta tuvo lugar.  El mismo Petit solicitó expresamente entrenar al actor que lo interpretaría y así cuenta Joseph como fue esa semana de intensa instrucción: “Él tiene un estilo particular para realizar este arte, fue duro pero Phillipe es súper positivo y cada mejora que lograba el la festejaba en grande, fue genial contar con su colaboración para lograr este personaje”.  Levitt se emociona al mencionar al director del film: “ soy fan de Robert, de hecho todos los somos. Con el cast nos juntábamos los fines de semana a ver películas de él y nunca lo supo”.  Echando un vistazo a sus múltiples personajes Patricia indagó como hace para lograr esa versatilidad, desde que lado trabaja sus roles” Empiezo con la voz, cada personaje tiene una voz diferente, y luego paso al resto físico. En el caso de Phillipe fue complicado porque debía arrastrar un acento francés.”  Uno de sus últimos roles fue el de la cinta Don Jon, cinta que dirigió y protagonizó “Me gusta ocupar los dos lugares a la vez, me encantaría dirigir un musical”.

 

Todo eso y mucho más en un nuevo Coffee Break.

 

Estrena, Viernes 18 de Septiembre

Colombia/Panamá 9:30 pm

México 9:30 pm

Venezuela 10 pm

Argentina 22:30 hrs

Chile 23:30 hrs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *