El nuevo álbum de Debi Nova «SOY»

¡El nuevo álbum de Debi Nova «SOY» disponible en formato físico y digital!

 

 

En Sony Music Centroamérica estamos muy felices de anunciar el lanzamiento de la nueva producción de la gran artista costarricense Debi Nova. Debi nos presenta su nueva producción “Soy” de donde se desprende el primer sencillo titulado “Emergencia”, una poderosa canción cargada de sentimiento.

 

Esta segunda producción como solista, es un álbum totalmente en español y presenta 11 canciones que muestran el crecimiento de Nova como artista, pianista y compositora. Canciones que transmiten cálidas emociones, positivas y contagiosas, y despliegan con gran entusiasmo la particularidad de un espíritu cautivador. El disco fue grabado en el estudio Mondomix, en Argentina, y producido por Cachorro López.

 

“Estoy muy emocionada de presentar mi segundo disco de la mano de Sony Centroamérica. Este disco es mi primera experiencia componiendo completamente es Español y cada una de las 11 canciones significan mucho para mí. Emergencia, el primer sencillo, es una de mis favoritas y como el resto el disco, nació desde mi piano y desde un lugar muy personal» nos comenta la artista.

 

Track List de “Soy”:

1.      Revolución

2.      Amor

3.      Cupido

4.      Un Día A La Vez

5.      Tormenta

6.      Emergencia

7.      Por Última Vez

8.      No Me Digas Nada

9.      Vámonos de Akí

10.  Hasta el Fin

11.  Soy

 

Debi quien ha cosechado éxitos con sus anteriores producciones también es conocida por haber trabajado con artistas de talla internacional como Franco de Vita, Sean Paul, Sérgio Mendes, Black Eyed Peas, Mark Ronson, Belinda, RBD y Ricky Martin. Se convirtió en la primera costarricense en llegar al número uno en la lista de música dance de Billboard con el tema «One Rhythm» en el 2004.

 

Su álbum “SOY” disponible en digital por Itunes. Su sencillo “Emergencia” se encuentra en rotación en las radios centroamericanas.

 

Para más información de Debi Nova:

www.facebook.com/debinovamusic

www.twitter.com/debinova

www.instagram.com/debinova

www.debinova.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *