El Parking dura más con Atlas

El Parking dura más con Atlas regala 25 camiones llenos de cervezas Atlas

 

 

Cerveza Atlas, la cerveza que está presente en las fiestas y tradiciones panameñas, presenta su nueva campaña “El Parking con Atlas Dura Más”.

 

Esta campaña va acompañada de una original promoción, que además de regalar miles de premios instantáneos, estará REGALANDO 25 CAMIONES LLENOS DE CERVEZA ATLAS.

 

Los premios serán repartidos a nivel nacional en las botellas de 330ml y 590 mil para premiar la preferencia de los panameños por su Atlas.

 

ATLAS, marca líder de Cervecería Nacional, S.A. y preferida por los panameños desde 1926, se adueña de los “parkings” con su nueva campaña “El Parking con Atlas Dura Más”, la cual regalará miles de premios instantáneos y 25 CAMIONES LLENOS DE CERVEZA ATLAS.

 

ATLAS busca premiar la preferencia de los panameños por su marca en todos estos años, que por tradición ha estado presente en las principales fiestas y celebraciones nacionales.  Hoy, con “El Parking con ATLAS Dura Más”, la marca busca ser parte de esa celebración tan nuestra, que reúne a amigos y familiares para disfrutar, compartir y divertirse juntos, ya sea por un motivo en particular o solo para celebrar la alegría de estar juntos, el tradicional “parking”. 

 

Lo que diferencia esta campaña de lo que se ha visto anteriormente, es la original idea de regalar 25 CAMIONES LLENOS DE CERVEZA ATLAS A 25 FELICES AFORTUNADOS QUE TENDRÁN SU DOTACIÓN DE ATLAS ASEGURADA POR TODO EL AÑO.  A cada ganador se le entregarán 500 cajas de Cerveza ATLAS, a razón de 50 por mes por 10 meses.  Asimismo, la marca dará miles de premios instantáneos como mucha Cervezas ATLAS gratis, 250 premios de coolers y 100 premios de mini componentes LG, todo enfocado para que los momentos para celebrar duren más ya que con ATLAS los “parkings” duran más.  Todos los premios son canjeables en las sucursales de Cervecería Nacional a nivel nacional con excepción de las pintas gratis que podrán canjearse en los centros de canje identificados con la promoción.

 

 

La promoción del “El Parking con Atlas Dura Más” está activa hasta el 15 de julio.  Los consumidores podrán ganar muy fácil ya que los premios están en los platillos de las presentaciones de 330ml y 590ml de ATLAS, distribuidos en todos los canales a nivel nacional.

 

Recuerda que Con ATLAS el parking dura más.

 

Sigue a Cerveza Atlas en Facebook https://www.facebook.com/cervezaatlas, Twitter @CervezaAtlas e Instagram @CervezaAtlas.

 

 

{gallery}ParkingA{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *