El Rastrillo Solidario

El Rastrillo Solidario, este 5 de diciembre 

 

 

El Rastrillo Solidario es un mercado abierto donde se puede encontrar todo tipo de artículos, gastronomía, antigüedades, arte, cultura, música y más. Tiene como uno de sus atractivos principales, la participación de personalidades famosas del mundo de la televisión, música, deporte, moda, artes y cultura, quienes formarán parte del equipo que atienden al público del “Rastrillo Solidario”. En la misma también se darán presentaciones artísticas durante el día, para amenizar el evento.

 

El Rastrillo Solidario tiene como principal objetivo recaudar fondos para el Movimiento Nueva Generación que promueve la prevención integral, dirigido a la niñez y adolescencia que se encuentra en situación de vulnerabilidad a la violencia, drogas y pandillas.

 

La feria tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Nacional de Arte y Cultura en los predios de la Plaza Frnacia, en el Casco Antiguo de la ciudad en un horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. la entrada será totalmente gratis.

 

El Rastrillo Solidario comunicó sus deseos de apoyar el futuro de los niños y la juventud de Panamá, a través del Rastrillo, “En la feria participamos todos, desde empresas muy grandes, hasta familias que desean apoyar el Movimiento Nueva Generación, es una labor de todos los que vivimos en este país”.

 

Juan Carlos Córdoba, Director Ejecutivo de Movimiento Nueva Generación expresó su agradecimiento a El Rastrillo Solidario, a los patrocinadores y a todos los participantes por adoptarlos como beneficiarios de los fondos recaudados por la feria. Los esperamos a todos el 5 de diciembre para que nos apoyen y disfruten un día lleno de actividades y deliciosa gastronomía”.

 

 

Cable Onda, empresa que apoya al MNG en sus diferentes actividades, es una de los principales patrocinadores del Rastrillo Solidario, Lic. Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda manifestó: “Nos sentimos muy contentos de ser parte de actividades que promuevan la cultura y sobre todo la integración familiar, por ello, Cable Onda dice presente a esta iniciativa que busca fortalecer los valores y por supuesto que nos da la oportunidad de apoyar al Movimiento Nueva Generación”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *