El Regreso de Juan “El hijo que siempre vuelve”

El Regreso de Juan “El hijo que siempre vuelve”

 

El Teatro Nacional será el escenario perfecto para presentar la nueva puesta en escena ‘El Regreso de Juan’, obra inspirada en la parábola del Hijo Pródigo, cuya adaptación y dirección está a cargo del teatrista panameño Pablos Salas.


Más de 30 artistas nacionales formarán parte del elenco que interpretarán la historia de Juan el hijo de un exitoso contratista con firmes valores morales. Juan aspira ser algo más que trabajar toda su vida en la empresa familiar y decide trabajar fuera de la tutela de su padre. Por su juventud e inexperiencia pierde todos los fondos de los estudios de su universidad que su padre con tanto esfuerzo había ahorrado para él, en malas inversiones.

Con el propósito de recuperar su dinero, se ve involucrado con malas compañías que lo sumergen en el violento mundo de las pandillas y sus nefastas consecuencias. En el borde de su abismo, tiene una revelación intima y personal: Encontrarse así mismo y regresar a su hogar.

Esta es una producción de  Cabaespectaculos y Grupo Skandalo, la cual tendrá varias funciones los días 29 y 30 de abril, en el Teatro Nacional en tandas desde las 11:00 am, 1:00 de la tarde y 8:00 de la noche. 

 

 

Para reservaciones y promociones de boletos, contactarse al 6706-0710 ó al e-mail: hspublicidad@cwpanama.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *