El Triangulo de la Mujer

Anais Solis & El Triangulo de la Mujer, este domingo 12 de julio

La Organización DEJAVU PRODUCCIONES, empresa dedicada a la producción de eventos y publicaciones prepara, para la mujer que conforma nuestra sociedad, El Congreso titulado «EL TRIANGULO DE LA MUJER» mismo que será  llevado a cabo el Domingo 12 de julio de 9 am a 6 pm en el Hotel Sortis de Obarrio, tiempo durante el cual podrán llevar a cabo entrevistas a las expositoras que nos acompañarán.

 

Cada evento para los que conformamos DEJAVÚ PRODUCCIONES es un paso más a la perfección, el innovar siempre es bueno cuando tienes los pies sobre la tierra y no olvidarte de dónde vienes y que todo es en el tiempo de Dios.   

 

Somos una organización especializada en el crecimiento espiritual, profesional y personal de la mujer, que se interesa por expresar amor, promover la salud y la belleza de la mujer panameña a la vez de resaltar los valores de género como garantía de una mejor sociedad ya que la misma forma parte importante del núcleo familiar.

 

El Congreso inicia con la idea original de su de creadora y productora Anaís Solís González, con 11 años de experiencia en el mercadeo de pasarelas, revistas, catálogos y eventos culturales de reunir a mujeres de todos los niveles de nuestra sociedad con el fin de innovar la manera de comunicar y reunir en un solo lugar las inquietudes, testimonios y vivencias de figuras famosas y comunes todas mujeres de nuestra sociedad.

 

60% serán mujeres profesionales de diferentes disciplinas que han culminado sus carreras universitarias y son madres adultas, con creencias espirituales.

 

20% serán estudiantes de carreras relacionadas a la mujer y la familia, con énfasis en salud y bienestar.

 

20% serán mujeres amas de casa con escolaridad intermedia que son el sostén del hogar, muchas de ellas madres solteras.

 

Para esta primera versión hemos seleccionado como hotel sede al Hotel Sortis por su privilegiada ubicación, sofisticada decoración y múltiples amenidades que sabemos servirán como lugar placentero para que el mensaje de Salud, Amor y Belleza pueda calar en las mentes de las asistentes.

 

Tendremos una CONFERENCIA “MAÑANA FITNESS” CON DORITA ELETA dirigido a mujeres en busca de datos fitness, para nutrición y salud.

 

Una CONFERENCIA titulada “LA FUERZA DEL AMOR” POR ERICA NOTA dirigida a mujeres de buscan un motivo para seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

 

La DRA. ILYA CARRERA nos brindará la magistral CONFERENCIA “EL FABRICANTE DE MILAGROS” con testimonios de amor y fe.

 

De PUERTO RICO nos acompañará la DR. NORMA PANTOJA con la CONFERENCIA “LOS 30 HORRORES DE COMETEMOS LAS MUJERES” para aconsejar sabiamente a las que busquen orientación de cómo llevar a cabo eficientes relaciones con sus parejas.

 

 

La CONFERENCIA “TESTIMONIO UN MILAGRO” POR CARMEN SOUSA para mujeres de fe que han pasado por momentos difíciles pero no imposibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *