El “Viaje” de Ricardo Arjona

El “Viaje” de Ricardo Arjona es con parada en Panamá.

 

 

Panamá es parte de la gira “Viaje” del cantautor  guatemalteco, Ricardo Arjona, quien estará en nuestro país el 28 de enero de 2015, con un extraordinario concierto, en el Figali Convention Center.

 

La empresa organizadora de eventos y espectáculos, Magic Dreams, anunció que luego de la gira Metamorfosis de Arjona, ahora llega para ofrecernos  una fusión llena de tecnología de punta,  con lo más básico del teatro convencional, lo que hace de este show un momento único.

 

En “Viaje” usted verá llover y nevar en una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar. Las luces generan un espacio a veces galáctico y a veces es un solo farol de parque que ilumina el escenario, solo por mencionar algunos contrastes.

 

Los músicos, de todas partes del mundo, y las canciones más representativas de un Ricardo Arjona fresco que disfruta de cada uno de los momentos como un niño jugando en su espacio nuevo, presentan a su vez las nuevas historias del disco con el mismo nombre, “VIAJE”.

 

Lo Poco que Tengo, Cavernícola, Nube de Luz, Apnea, Soldado Raso, Vives para Morir y Tu Fantasma, serán algunos de los temas que te llevarán de “Viaje” con este espectáculo que no debes perderte, pues será una experiencia que de seguro no olvidarás.

 

Las entradas estarán en preventa por Panatickets.com y en las tiendas Wine Store de Felipe Motta, com más de 15 puntos de ventas,  con promociones que Usted no debe desaprovechar.

 

 

“VIAJE…..UN VIAJE” – Ricardo Arjona

 

Para más información: www.ricardoarjona.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *