EL ZOOM MÁS GRANDE DE PANAMÁ

Con una convocatoria a todos los panameños para cantar el Himno Nacional en la reunión Zoom más grande que se haya hecho en el país, inicia la cuenta regresiva del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

El canto del Himno se hará a través de la plataforma Zoom, que el público podrá acceder a través del WhatsApp 6747-3593. En el evento habrá dos pantallas gigantes en las que se verán las imágenes de los panameños cantando el Himno Nacional.

La transmisión del evento producido por Sertv inicia a las 11:30 p.m. del 27 de noviembre con la presentación musical de Idania Dowman y Margarita Henríquez, y a las 12:01 a.m. del 28 de noviembre, todos juntos cantamos el Himno Nacional; para culminar, toques de dianas realizados por un grupo de músicos de las bandas independientes: Apocalipsis, El Hogar y Búho de Oro, unidos por primera vez para este acontecimiento.

Orman Innis, Cibeles De Freitas, Paulette Thomas y Alessio Gronchi, han sido los elegidos para presentar este espectáculo en donde Telemetro, RPC, Medcom Go, TVN y Nex, se unen en colaboración con Sertv emitiendo simultáneamente a través de sus pantallas.

De esta manera, en este momento especial, los panameños inician unidos y más fuertes su camino al bicentenario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *