ELECTRO DISCO

SHOW INTERNACIONAL DE ELECTRO DISCO FLASH BACK

 

 

Las madres de Panamá celebrarán con el  gran show internacional “ELECTRO DISCO FLASH BACK”. Este gran show se revivirá lo mejor de los 80´s y 90´s de la buena música que se disfrutó en Panamá.

 

Confirman que se presentaran los artistas internacionales: Wilfrido Vargas y Tabou Combo.

 

 

Wilfrido Vargas nos adelantó que gozaremos los grandes éxitos como: El Funcionario, Por la Plata Baila el mono, El baile del perrito, Dime si te Gustó, El Comejen, Abusadora, El Barbarazo. El Hombre divertido, Café con leche entre otros

 

Los exponente musicales de Haití, Tabou Combo con más de 43 producciones discográficas nos deleitará con los temas: Fu ma siko cabuya, mejor conocido como: a las doce vamos a…,  presentarán ante los panameños su amplio repertorio musical.

 

Tabou Combo canta en inglés, francés y español y son, actualmente los mayores represen tantes de la música más popular de Haiti; Kompa, que es un género mestizo con mucha influencia de música latina y brasileña, Salsa, Samba, Bossanova, son cubano y más para disfrutar y ser bailado.

 

Siempre complaciendo a los amantes del espectáculo se brindará este show lleno de sabor, baile y celebración. Las puertas abrirán a las 7:00 pm   los boletos de venta en Pana Tickets.com,  VIP: 125.00 en mesa, Preferencial 75.00  y General 35.00.

 

 

Esta presentación se realizará el 7 de Diciembre en las Islas de Atlapa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *