Electrodomésticos de LG

LG Electronics sorprende una vez más al mercado, ofreciendo ahora una garantía de 10 años en  casi todos  sus electrodomésticos,  algo inusual en este sector.

 

 

La confianza se gana con los años y LG ha demostrado que sus productos brindan tranquilidad a la familia, debido a su bajo consumo energético que aportan a la economía, con su tecnología cuidan de la salud y  son duraderos ya que con el paso de los años siguen luciendo como el primer día que los llevas a tu hogar.

LG Electronics sigue demostrando  porque es una de las marcas preferidas  ahora ofreciendo una  garantía de 10 años  para el compresor de las refrigeradoras, motor inverter de lavadoras y de los lavaplatos.

LG Electronics especifica que la garantía cubre las refrigeradoras de la marca, fabricadas en China, México y Corea.

La vida es buena cuando sabes que además de contar con el respaldo de una compañía líder que fabrica productos para toda una vida, te garantiza la fiabilidad del mismo, siete u ocho veces más que nadie. Además, te brinda la tranquilidad de 10 años de garantía y eso es toda una vida

Actualmente la mayoría de las empresas del mercado de electrodomésticos solo cubre una garantía de 1 a 5 años, a diferencia de LG Electronics que con su garantía de 10 años favorece  a quienes adquieren sus productos, que gozan de la preferencia del público.

Para Yara Chung, gerente de Marketing y Producto de Home Appliances, con esta garantía de 10 años se les da un respaldo más fuerte a sus productos, así como más confianza a los clientes. “Nuestros electrodomésticos garantizan durabilidad y calidad”, puntualizó Chung. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *