Elena Del Pilar Tomas Cerrud

Elena Del Pilar Tomas Cerrud

 

 

Calle Arriba de las Tablas 2014

 

Elena del Pilar es Hija de Ileana Cerrud Jaén y Balduino Tomas Fitzgeral , nieta de Liberato Cerrud oriundo de Paritilla y de Vilma Jaén de Cerrud de Santo Domingo de Las Tablas.

 

De familia puramente Calle Arriba y de grandes colaboradores de la tuina como su tía Lucy Jaén (QEPD), famosa cantalante de nuestra tierra, Delta Batista, trabajadora de innumerables disfraces y Majiñin Batista Presidente de la sociedad en años pasados.

 

Elena del Pilar ha sido fiel seguidora de la Calle Bolívar toda su vida y en el 2012, hizo realidad uno de sus sueños al ser parte de la corte real de S.M. Astrid Carolina Tejada Bryden, con la cual le une una gran amistad, siendo dama el culeco del sábado de carnaval y el lunes de carnaval.

 

Elena del Pilar ya cuenta con una corona, ya que fue reina de su colegio, título que logro gracias a su destreza en el baile de talento como su prueba de talento.

 

Como toda gran reina, cultiva su intelecto, ha obtenido el título de Ingeniería Industrial y cursa la carrera de Ingeniería civil,  en la Universidad Santa María La Antigua.

 

Debido a su alto índice académico trabajo en el programa de excelencia estudiantil de la ampliación  del Canal en 2011.

 

 

 

{gallery}ElenaPilar{/gallery}

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *