Elizabeth Grimaldo en New York

Elizabeth Grimaldo en New York Film Academy

 

 

La actriz y cantante ELIZABETH GRIMALDO viajo a Los Ángeles, para estudiar en el School Of Film And Acting de New York Film Academy.

 

Elizabeth emprende una nueva etapa en su vida académica, estudiando actuación, sin descuidar el canto que es su mayor pasión.

 

Siendo una de las figuras juveniles más queridas de Panamá, la polifacética ELIZABETH protagonizó recientemente, en calidad de actriz principal el musical Romeo y Julieta donde dio vida a Julieta, llevándose la ovación del público.

Anteriormente la vimos en la telenovela Sueños de Verano, el primer megaproyecto televisivo producido en Panamá por TVN, como protagonista de la misma.

 

Desde pequeña fue muy inquieta y extrovertida. A la edad de tan sólo 8 años su familia descubrió sus dotes musicales, incentivándola a practicar y tomar clases de canto para educar su voz. Dos años después pasa las pruebas de canto para formar parte de la primera generación del concurso Canta Conmigo del canal de televisión TVN, obteniendo por votos del público un destacado 2do lugar. 

 

Musicalmente ha logrado ocupar los primeros lugares de los Hit Parade románticos de las principales emisoras panameñas con temas como: Atrapo La Ilusión, Me Matara La Distancia y Caja De Recuerdos, actualmente se encuentra trabajando lo que será su próximo single promocional de la mano del maestro Marcos Linares.

 

Elizabeth además de estar dotada de talento, cree en la preparación tanto actoral como musical y es esta la razón que la motiva a seguir preparándose, mientras va creciendo profesionalmente,  ya que su meta es poder calar internacionalmente con su música y arte.

 

 

Pronto sabremos más de Elizabeth Grimaldo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *