Elizabeth Grimaldo “Mi Corazón”

Elizabeth Grimaldo presenta “Mi Corazón”

 

 

La actriz y cantante ELIZABETH GRIMALDO comienza con buen pie este 2015, presentando nuevo single promocional “Mi Corazón”  de la autoría de Elizabeth Mitre, Madre de Elizabeth, la música  fue hecha por la propia Elizabeth Grimaldo junto a la producción de Marco Linares.

 

Elizabeth emprende una nueva etapa en su vida académica, estudiando actuación, sin descuidar el canto que es su mayor pasión.Por lo que permanecerá un tiempo fuera de Panamá pues se dedicará delleno a sus estudios de actuación y Cine en ASSOCIATE OF FINE ARTS carrera que cursará por los próximos dos años, haciéndonos la salvedad, que no piensa descuidar su carrera musical.

 

Siendo una de las figuras juveniles más queridas de Panamá, la polifacética ELIZABETH protagonizó recientemente, en calidad de actriz principal el musical Romeo y Julieta donde dio vida a Julieta, llevándose la ovación del público.

 

Elizabeth además de estar dotada de talento, cree en la preparación tanto actoral como musical y es esta la razón que la motiva a seguir preparándose, mientras va creciendo profesionalmente,  ya que su meta es poder calar internacionalmente tanto en la música como en la actuación.

 

Pronto sabremos más de Elizabeth Grimaldo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *