Embajadora global de Ron Zacapa

 

Embajadora global de Ron Zacapa ofrece exclusiva cata en Panamá

 

 

 

Spirits Wine Group, casa de Ron Zacapa Centenario en Panamá, en conjunto con Rebecca Quiñonez, embajadora global de Ron Zacapa tuvieron el honor de realizar una cata magistral en donde un grupo selecto de personas pudo experimentar  las delicias de un buen ron, con características inigualables para los más finos paladares.

 

La idea de esta exclusiva actividad para amantes del ron en Panamá, es educar al consumidor y hacerlos poseedores de información, porque  la  información empodera. Para Zacapa es importante tener seguidores responsables, explicó, Rebecca Quiñonez.

 

La Embajadora Global del ron dirigió la cata en la que se degustaron las ediciones de Zacapa 23 años, Zacapa reserva limitada 2014 y Zacapa XO.

 

Los participantes tuvieron la mágica experiencia de apreciar, probar y diferenciar cada una de las ediciones poniéndose en contacto con su interior, logrando sensibilizar y afinar sus sentidos.

 

“Mi trabajo es el mejor, me dedico a viajar por todo el mundo orientando a personas sobre Zacapa, es una responsabilidad muy grande y estoy comprometida con ella. Siendo mujer en un mundo tan fuerte y dominado por los hombres, me he hecho un espacio y llevo a Zacapa a todos lados; Puedo ser tan fuerte como los barriles del Zacapa y tan suave y dulce como su sabor”, comentó Quiñonez.

 

 

Durante este exclusivo evento, empresarios de distintos sectores incluyendo el hotelero, entretenimiento y amantes del ron en general, disfrutaron de una maravillosa experiencia  con el ron que ha sido considerado ‘el mejor del mundo, Ron Zacapa® Centenario.

 

 

“El proceso de elaboración y todo lo que conlleva el tras batidores de Ron Zacapa es un mundo enorme, el cual se resume en una botella,  pero una botella que merece la pena”, culminó Quiñonez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *