EMBARQUES DE PANAMEÑOS EN EL EXTRANJERO

la Asociación Panameña de Oficiales de Marina en conjunto con las diferentes entidades encargadas de la gente de mar, ha emitido un comunicado en donde dan a conocer el instructivo y los protocolos y normas a seguir sobre los embarques de panameños en el extranjero y el instructivo para repatriaciones, embarque o desembarque de tripulantes durante la pandemia de covid-19, ya se han publicado 6 modalidades y en esta numero 7 han autorizado para darla a conocer a los medios de comunicación, de igual manera es un comunicado de APOM enviado por el capitán Alberto Herrera miembro de la Asociación panameña de oficiales de marina, fiscal de la misma y autorizado por la junta directiva para trata los temas del covid-19.

EMBARQUES DE PANAMEÑOS EN EL EXTRANJERO

INSTRUCTIVO PARA REPATRIACIONES, EMBARQUE O DESEMBARQUE DE TRIPULANTES DURANTE PERIODO DE PANDEMIA DE COVID-19

MODALIDAD No. 7

  1. De acuerdo con lo publicado en el COMUNICADO No. 011-6-2020, La AMP publicó la nueva modalidad No. 7 que ya es Oficial.
  2. Lo relevante de esta modalidad es que el TRIPULANTE podrá gestionar su embarque siguiendo las directrices que se detallan en la Modalidad.
  3. La AMP como miembro rector de la actividad Marítima es la responsable de gestionar ante el MINSA, MINREX (Relaciones exteriores) y vuelos disponibles.
  4. Se sostuvo una reunión de trabajo el día de ayer, lunes 29 de junio de 2020 donde se intentan hacer los esfuerzos para agilizar y trabajar mas unidos en beneficio de los tripulantes

NOTA: Ya se encuentra publicado en la página COVID-19 (ENLACE AL FINAL) de la AMP la lista de Oficiales disponibles para embarque.  Se han excluido los números de teléfono, No. De cédula y correos con el fin de mantener la información personal fuera de terceras personas y cuidar la integridad de los Señores Oficiales.  La información completa la tendrá la AMP quien será la Institución que gestionará los embarques a solicitud de las Navieras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *