Emily Bluntse toma un café

Emily Bluntse toma un café con Paty Zavala

 

 

En una divertida entrevista, Emily conversó sobre las películas que tiene en puerta como: Sicario, TheHuntsman y TheGirlonthe Train.

 

Desde la ciudad de Los Ángeles, Patricia se sentó con Emily Blunt, donde pudieron relajarse y conversar sobre todos los proyectos cinematográficos que vienen para ella.

 

Uno ellos es la película Sicario, donde comparte créditos con Benicio del Toro. Emily interpreta a una agente del FBI, una profesión dominada por hombres, donde a su personaje le asignan la tarea de combatir el mundo de las drogas. Patricia le preguntó cómo logra seguir viéndose tan femenina, pues su personaje tiene que ser rudo en la trama, “Intenté no exagerar y no parecer una figura de acción. La realidad es que es una policía, así que platiqué con muchas mujeres del FBI y no necesariamente son mujeres enormes. Hay algo del personaje con lo que me pude identificar y es la vulnerabilidad”, comentó.

 

Emily empezó a darle vida al personaje cuatro semanas después de dar a luz,  “Recuerdo ir al set en mi pijama, yo solo veía cómo mis pechos crecían frente a mí, pues tenía que amamantar”, platicó entre risas y aseguró sentirse muy cobijada con el apoyo que le brindó Roger Diekens, cinematógrafo del filme, a quien considera un artista y un profesional.

 

También podremos apreciar el talento de Emily en TheHuntsman: Winter War a lado de Chris Hermsworth y CharlizeTheron, donde dará vida a la reina de hielo: “Nunca había interpretado a una villana, así que fue genial, me asusta lo mucho me gustó”, platicó Emily, quien asegura que lo mejor de este personaje es la historia detrás de él.

 

Patricia le preguntósobre el proceso de selección de películas, pues todas en las que Blunt ha participadohan sido un éxito: “Yo elijo solo películas que amo, de otra manera no funcionaría”. Patricia platicó que leyó queMerylStreep, para darle vida a un personaje, empieza a hacer cambios en su cabello, a lo que entre risas Blunt comentó que ella empieza su proceso fisiológicamente.

 

Otra de las películas que tiene en puerta es TheGirlonthe Train, donde interpretará a una mujer alcohólica. Comentó que para entender el personaje, ha tenido que leer mucho y platicar con personas adictas a la bebida para poder analizar su toma de decisiones.

 

No faltaron en la charla las menciones sobre sus vestidos en la alfombra roja y comentó ser gran fan de Dior. Esto y mucho más, en un nuevo Coffee Break.

 

Únete a la conversación con el #CoffeeBreakEmilyBlunt

 

Estrena,  viernes 11 de diciembre

 

Colombia/Panamá 9:30 pm

 

México 9:30 pm

 

Venezuela 10 pm

 

Argentina 22:30 hrs

 

Chile 23:30 hrs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *