Emirates ofrece tarifas especiales

Emirates ofrece tarifas especiales para conocer Dubái y Asia a todos los viajeros de Panamá

 

 

Emirates, referente mundial de conexión entre personas y lugares, ofrece a sus viajeros desde Panamá, tarifas especiales que les permitirán conocer Dubái y algunos destinos seleccionados de Asia, gracias al nuevo servicio que se ofrecerá a partir del 1ero de febrero del año 2016.

 

Las tarifas del servicio “Todo Incluido” de Clase Turista, estarán a la venta desde el 14 Diciembre hasta el 23 del mismo mes. Vuele desde Ciudad de Panamá hasta Dubái por una tarifa desde 2.340 USD, para China desde 2.066 USD, para India desde 2.064 USD, para Tailandia desde 2.026 USD y para Japón desde 2.026 USD.

 

Las tarifas para los distintos destinos de Asia incluyen una parada gratuita en Dubái,  que ofrece a sus visitantes, atracciones y escenarios de clase mundial, así como hospedaje adaptado a todos los presupuestos. El viaje debe realizarse en un periodo de 4 meses a partir de la fecha de compra de los boletos aéreos.

 

Además de ser un destino de turismo y de negocios reconocido a nivel mundial, Dubái como hub de Emirates, ofrece un punto de tránsito cómodo y conveniente para las distintas conexiones disponibles en la red de vuelos que ofrece la aerolínea, especialmente en los destinos de Asia, Oriente Medio y Australia.

 

Con el inicio de los vuelos de Emirates para la Ciudad de Panamá, esta se convertirá en el primer destino de Emirates en América Central y será el único servicio diario de vuelo directo entre el Oriente Medio y América Central, siendo también el vuelo directo más largo del mundo con dirección oeste.

 

Emirates operará el vuelo directo entre Dubái y Ciudad de Panamá con una aeronave Boeing 777-200LR, la cual cuenta con un diseño de cabina de 3 Clases; 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos completamente reclinables en Clase Business y 216 asientos espaciosos en Clase Turista.

 

 

Los clientes que compren pasajes con Emirates, podrán disfrutar de la reconocida hospitalidad y servicio de la aerolínea, y de su tripulación de cabina multinacional, la cual está compuesta por más de 130 nacionalidades y habla más de 55 idiomas, incluyendo el español. A bordo, los clientes también podrán disfrutar de la mejor cocina gourmet y podrán entretenerse con el reconocido sistema de entretenimiento “Ice”, el cual cuenta con más de 2000 canales de entretenimiento audiovisual a la carta; películas de estreno, música, audio libros y video juegos. Los pasajeros de Primera Clase tendrán permitido equipaje de hasta 50 kg, los de la Clase Business de hasta 40 kg y los de Clase Turista de hasta 30 kg.

 

El vuelo de Emirates EK252 saldrá de Ciudad de Panamá a las 22:10 PM y llegará a Dubái a las 22:55 PM del día siguiente, mientras que el vuelo de regreso EK 251 saldrá de Dubái a las 08:05 AM y llegará a Ciudad de Panamá a las 16:40 PM.

 

 

Para más información sobre la oferta, términos y condiciones, y para reservar, contacte a su agente de viajes o visite www.emirates.com/panama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *