EN OCTUBRE TÚ CUIDA DE TI, NOSOTROS CUIDAMOS DE TU AUTO

La vida son caminos. A veces rectos, otras curvos, en subida o bajada. Y en Lexus queremos acompañar a cada una de nuestras #LEXUSDRIVERS en todas las rutas que la vida les lleve.

Por eso este octubre, mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, lanzamos el LEXUS PINK CHECK.

Con esta iniciativa queremos invitar a nuestras clientas a realizarse el examen de prevención de cáncer de mama a cambio de un chequeo gratuito de frenos para sus autos.

Para Lexus es importante que nuestras clientas cuiden de sí mismas como cuidan de sus autos, porque cada una de ellas forma parte de nuestra gran familia Lexus Panamá.

Esperamos que esta iniciativa motive a nuestras #LEXUSDRIVERS a realizarse la prueba por su salud, la de su familia y ahora también por el correcto funcionamiento de su auto.

Para participar las propietarias de Lexus solo deben sacar cita previa y presentar su comprobante de mamografía en cualquiera de los talleres de Ricardo Pérez a nivel nacional y recibirán completamente gratis una inspección de los frenos de su auto.

Además, pueden apoyar la iniciativa utilizando los hashtag #LexusDrivers o #LexusPinkCheck para compartir experiencias de caminos y de vida, manteniendo a la gran comunidad de Lexus Panamá siempre unida.

Detección temprana del cáncer de mama.

La mamografía es el método más efectivo para detectar el cáncer de mama en etapas tempranas, por lo que un examen a tiempo puede hacer la diferencia. Si tienes más de 40 años debes realizarte la mamografía anualmente y consultar con tu médico de confianza si presentas síntomas o tienes algún tipo de duda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *