Energía Z4 llega a Panamá

 

Energía Z4 llega a Panamá

 

 

 “El mercado de las bebidas energizantes está lleno de muchos productos y marcas en el mundo, pero la gran mayoría de estos no tienen un origen latino o caribeño”. Esta reflexión es la que lleva a los creadores de Energía Z4 en el año 2009 a desarrollar una bebida energética con un origen latino, es por ello que deciden viajar a diferentes partes del mundo en continentes como europeo, asiático y americano, participando en diferentes ferias y convenciones de alimentos y bebidas. Ahora presente en más de cinco(5) países llega a Panamá para llenar de fuerza a todos los panameños.

 

Este nuevo producto permitirá que los consumidores tengan una bebida de calidad con innovación de sabor que sobre pasa todas las expectativas, y que gracias a nuevos inversionistas que creen en el país y apuestan por el éxito de su producto y la receptividad positiva del consumidor final de gusto exigente como lo son los panameños.

 

El evento Energía Z4 tuvo como escenario el Estadio Nacional RodCarewacompañado de un Show Car Audio y Car Fashionque fue la exposición de autos más divertida y visitada en Panamá,  con el mejor escenario para el lanzamiento de la bebida Energética Z4 donde se dieron cita los más importantes medios y catadores de este rubro, con la participación del talento nacional comoAkim& Real Phantom.

 

Esta es una excelente y provechosa oportunidad para los Panameños interesados en buscar diversión, energía, adrenalina y sobre todo entregarse a la experiencia de ser los protagonistas de un lanzamiento que hará historia #EnergiaZ4Panama.

 

 

 

Para mayor información a través de  www.energiaz4.com, Twitter: @Energiaz4panama facebook.com/Energiaz4panama Instagram EnergiaZ4Panama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *