Enrique Iglesias Lanza fragancia

Enrique Iglesias Lanza su primera  fragancia

 

“ADRENALINE”

 

La fragancia de Enrique Iglesias “Adrenaline” representa la búsqueda de nuevas experiencias llenas de emoción, placer y libertad. Captura su pasión por la vida y refleja lo que hace su corazón latir más fuerte. Adrenaline es en definitiva una fragancia muy masculina, transmite fuerza, seguridad y frescor.Fresca y picante, la colonia mezcla el aroma de la mandarina con toques de pimienta negra.

 

Tal como define el artista en su página web: “Adrenaline, representa su búsqueda por más y más éxtasis, más placer, más libertad”. Tal es así, que el autor del tema Bailando  comenta que la fragancia: “está dirigida a hombres que buscan sentirse vivos constantemente y sin miedos.Es un apetito de experiencias”.

 

Una fragancia tan vibrante tiene que venir acompañada de un frasco arrollador.  “Adrenaline”de Enrique Iglesias se presenta en un impactante frasco rojo mate con formas contemporáneas que nos transmite la provocación y masculinidad innata en su personalidad. Un rojo que representa fuerza, determinación y emociones intensas también esta presente en el plegable que con un atrevido logo estampado en plata cierra los contrastes de una fragancia única.

 

 

Atrévete a descubrir: ¿Qué es lo que carga de adrenalina tu corazón? 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *